HelloTalk

Por fin, estudiar y practicar un idioma es fácil

- Elige uno de entre más de 100 idiomas.

- Tus profesores serán hablantes nativos de todo el mundo

- Las herramientas intuitivas de HelloTalk proporcionan una experiencia que  hace nunca antes haya sido tan fácil aprender y practicar un idioma nuevo.

Mira HelloTalk en acción    

Por fin, aprender y practicar un nuevo idioma es más fácil y más intuitivo que nunca. Presentamos HelloTalk para iOS y Android, la aplicación de idiomas en la que sus profesores son hablantes nativos de todas partes de mundo.

 

Escoges el idioma que quieres aprender — hay más de 100 para elegir — y casi instantáneamente estarás en contacto con hablantes nativos de esa lengua; con lo que podrás comenzar a aprender y practicar de inmediato.

Click to Play Video

 

Buscar

Encontrarás rápida y fácilmente socios nativos de idiomas de todos los lugares del mundo; busca los más cercanos, por país o ciudad, y más opciones. Y no te sorprendas cuando otras personas se contacten contigo... esa es una de las mejores características de HelloTalk: las personas se ofrecen para ayudar a aprender y practicar el idioma que quieres aprender. Y tú puedes hacer lo mismo y ayudar a la gente a aprender tu idioma materno.

Voz a texto

Con HelloTalk, tienes la posibilidad de hablar no sólo con personas de todo el mundo, sino también enviar mensajes de texto a ellos. Eso hace que el aprendizaje y práctica
mucho más fácil e intuitivo. La potente tecnología de traducción usada por HelloTalk permite traducir sus palabras y pronunciarlas en el idioma que usted quiera.

Texto-a-voz

Escucha la pronunciación estándar de cada mensaje que recibes o envías. Compárala con la tuya propia para practicar y aprender más rápidamente!

Transliteración

¿Quieres aprender chino, coreano, japonés y otros idiomas que no usan alfabeto occidental? No hay problema. HelloTalk hace que sea fácil, tan simple como el aprendizaje de idiomas basados en alfabeto occidental.

Qué dice la gente sobre HelloTalk

“La mejor app hablas con personas del otro lado de la esfera en tiempo real si y sigan así gracias por esto”

 

Dannys A.

“Una de las aplicaciones más revolucionarias de hoy, traductor en línea, voz y datos para compartir, definitivamente lo tiene todo y por supuesto la experiencia de hacer amigos de todo el mundo!“  time. The best part is [the people helping me learn] are from the place and speak it natively!! Therefore getting the best results! Best app
so far!”

 

Georgina G.

“Te permite aprender los idiomas que tu quieras, tanto escrito como hablado. Y te da la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo. Esta muy bien organizada y sin duda alguna es la mejor aplicación de intercambio de idiomas que he visto.”

 

Estefania S.

Traducción

Habla con naturalidad y luego traduce al idioma que estás aprendiendo, o al revés. Tienes más de 100 idiomas para elegir.

Llamadas gratis

HelloTalk cuenta con tecnología VoIP de última generación. Eso significa que con HelloTalk puedes hacer y recibir llamadas gratis de y a sus socios de aprendizaje de idiomas que son de tu confianza, todo con una calidad de sonido

superior. Es como tener un profesor de idiomas contigo todo el tiempo, ahí, siempre que quieras hablar con él o ella.

Favoritos

Con HelloTalk, creas tu propia base de datos de palabras del idioma extranjero, frases, sonidos, correcciones gramaticales, fotos y todo lo que te apetezca. Tendrás toda la información específica del idioma a tu alcance, todo en HelloTalk.

Corrección gramática

Con las potentes herramientas de aprendizaje de idiomas de HelloTalk, tus socios de aprendizaje de idiomas podrán rápida y fácilmente corregirte la gramática, la sintaxis, la pronunciación, y mucho más, del idioma que estás aprendiendo. Eso significa que aprenderás el idioma de la forma en que se habla realmente, y no de una manera antinatural y algo estéril como sugieran hacer algunas herramientas de auto- aprendizaje.

Siga en:

© 2017  HelloTalk, Inc.